La princesa y el pirata

La princesa y el pirata
Teatro de títeres para todo público


Basada en el cuento homónimo de Alfredo Gómez Cerdá

Filomena vive en una torre de marfil y plata esperando ese momento maravilloso que el destino tiene reservado a todas las princesas. Canta y estudia astronomía y es tanta su belleza que los príncipes de otros cuentos de hadas quieren quedarse a vivir con ella, olvidando que la princesa de su propia historia los está esperando. Vemos desfilar nobles destinados a besar princesas para despertarlas o a probar zapatillas en los pies de las damas del reino, todos se quedan maravillados por la belleza de Filomena y le piden permiso para entrar a su torre, pero así como, no todas las niñas quieren ser princesas, no todas las princesas sueñan con un príncipe azul.

Un día, llega hasta la torre de marfil y plata otro personaje, él viene del mar sin límites, en donde todos los mundos son posibles, entonces Filomena ve la oportunidad de vivir fuera de su propio cuento.
Contada con títeres de diversas técnicas, el grupo Chaneque presenta esta historia de piratas perdidos y princesas encontradas que hace bueno al malo y aburrido al bueno.
La princesa y el pirata
Programacion sujeta a cambios sin previo aviso
JardinBorda.com

Cuernavaca